lunes, 30 de noviembre de 2009

Demetrios George USD promo edit

Este es el nuevo edit promocional de Demetrios George por su nuevo pro-model, USD Chlassic Throne Demetrios George.

En mi opinión, uno de los mejores patinadores del momento:


domingo, 29 de noviembre de 2009

Entrevista a Mark Korte en Magma-Productions

En Magma, acaban de colgar una entrevista con Mark Korte, el que puso a USD bien alto.

No os perdais la entrevista porque es realmente muy buena:




sábado, 28 de noviembre de 2009

Eyes on the prize UK

Impresionante edit, donde vemos a algunos miembros de The Conference como Demetrios George, Jeff Stockwell o Chris Farmer por algunos spots y skateparks diferentes del Reino Unido. Edit por Adam Kola


Good Rolling Session

El 10 de enero se celebra en el impresionante skatepark de Fuengirola (Málaga), la goodrolling session, organizadao por la tienda goodrolling de Málaga.


viernes, 27 de noviembre de 2009

Concurso cesta de navidad por Abec roll Fanzine!

El proximo dia 27 de Diciembre, se sorteará entre todos los suscriptores de la revista Abec, un impresionante pack de camisetas, ruedas, guias, bambas y muchísimo más material de marcas de inline!

Realmente impresionante, así que no lo dudeis más y si aún no lo estais, suscribiros a ABEC en su página web: www.abecrollfanzine.com


Nick Lomax Unseen Clips

Unos trucos del patinador  de USD Nick Lomax, editado por Scott Hallows bastante buenos de verdad:



jueves, 26 de noviembre de 2009

Oli Benet Xsjado Ben schwab Edit

Aquí tenemos a Oli Benet, marcandose unos muy buenos trucos para enseñarnos los nuevos Xsjado Ben schwab. Realmente tienen  muy buena pinta!


martes, 24 de noviembre de 2009

set-up Edgar Martinez Truman en Valo Brand

Nuestro compañero y miembro de la Big Fam, Edgar ya tiene su set-up en Valo-brand! entrad y miradlo




Felicidades compañero!

No dejeis de verlo en la página web de Valo:

lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuevos Razors Aragon 3

Editamos el post que havíamos puesto sobre los nuevos razors Aragon, para añadir lo más importante, al propio Brian Aragon enseñandolos en un gran review, realmente muy bueno tanto los patines como los trucos:



Desde rollernews nos llega la noticia y las primeras fotos de los nuevos razors Brian Aragon 3, esta vez en blanco, sin mucho cambio y con el nuevo botín JUG, os dejo una foto del patín, además de una de Jeremy Kessler con el.


 

domingo, 22 de noviembre de 2009

José Blas Razors Flow

Aquí tenemos el edit introductorio de nuestro colega madrileño José Blas, felicidades, realmente merecido!


sábado, 21 de noviembre de 2009

Reportaje de la Asociación Nacional de Riders en BTV

La asociación nacional de riders, acaba de realizar un buen reportaje para BTV, reclamando un buen streetpark en la ciudad de Barcelona, realmente, esta muy bien, aquí lo teneis:


martes, 17 de noviembre de 2009

Mineroh inercia edit

Tony Cheetah nos enseña el nuevo edit de Adrià Saà (Mineroh) para la tienda inercia, realmente muy bueno!


Eventos pre-winterclash



Hoy mismo acabamos de recibir el correo, que el equipo organizador de la winterclash envía a los suscritos.

Se trata de los eventos Pre-Winterclash, una serie de competiciones, las cuales servirán para clasificar a los Amateur, además tambíen nos informan de que estan trabajando en el skatepark, que promete ser uno de los mejores hasta el momento.

De momento, seguiremos esperando a los siguientes correos para poder tener más información, os dejo con el correo enviado por Jojo:

Winterclash 2010 Pre-Events


Hello everybody,
It’s time for the first Winterclash 2010 Newsletter.

We know we are quite late and you guys want to know the details, but all we can say right now is that there are reasons for taking that long.
We are working out the details to present you a Winterclash location like never seen before, announced on a website which will be packed with information as always!
Please be patient a couple of more days – we promise it will definitely be worth it!

In the meanwhile we connected with some of the most important events in Europe and created “Official Winterclash Pre-Events”. At these events you will get the chance to win Winterclash Wildcards which make you skip the Winterclash Amateur Qualification and put your name straight into the semi finals. Plus you will get a free weekend pass as well as free registration.
The first three events we picked out are happening in Sweden, the Netherlands and in Germany. If you’re around these areas make sure to not miss them and get into the Winterclash mood. We are proud to be able to work together with them and hope to see you there.

Get more information about these events: 
Dutch Open (Rotterdam, Netherlands)
Rolltogether Session (Mühlhausen, Germany)
Open Swedish Championships (Eskilstuna, Sweden)

More pre-events to be announced soon!

That’s about it for the first Newsletter.
Make sure to tell you friends to sign in for the Newsletter and don’t miss the pre-events!

See you soon!
The Winterclash Team. 

lunes, 16 de noviembre de 2009

Siguiendo el Magma Tour

En magma-productions podemos ir siguiendo las actualizaciones que van colgando con fotos y con clips de su concurso "magma clips", aunque ya está apunto de acabar, estamos seguros de que habrá sido un tour impresionante, juntando a lo mejor del patinaje agresivo español, seguro que en breve aparecerán algunos clips, no dudeis de ir siguiéndolo en su página web.




jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevo Skatepark Vilanova i la Geltrú

En Vilanova y la Geltrú, bastante cerca, están construyendo un skatepark con muy buena pinta, con una buena bowl y un poco de circuito de street con barandillas y escaleras, se espera que este acabado para navidades, espermaos patinarlo ya!

Os dejamos con una foto del plano y otra de como van las obras:






martes, 10 de noviembre de 2009

thrill - Franky morales profile

Aquí tenemos el nuevo profile de realmente un patinador impresionante, para el nuevo DVD thrill.

Franky cada vez se supera más, con esos grinds impresionantes y sobretodo unos gaps simplemente Franky, no lo dudéis más y mirad el video:





Via magma

Skateplaza La Bañeza, León

Vía Rollingvlc encontramos este impresionante skatepark/skteplaza, realmente muy interesante, con largos bordillos, escaletras, barandillas con las que se pueden hacer seguro muy buenas lineas.

Esperamos poder visisitarlo, porque realmente es muy guapo!



Nuevos botines Jug argyle y USD billy o'neill

En breve podremos disponer de los nuevos botines Jug Argyle, realmente prometedores, esperamos con impaciencia tenerlos:



Otra de las novedades, nos viene por parte de USD, es el nuevo pro model del gran Billy o'neill, también con muy buena pinta y como no, con las nuevas guías create originals:


lunes, 9 de noviembre de 2009

tienda online Damnit Shop abierta


Ya está abierta la tienda Damnit Shop, una tienda online, sin tienda física creada por Ricardo Tapia y Chrsitian Villalón.

Además tienen un gran equipo formado por , Luís Manuel "Luicho", Max Jubin, Pablo López "Gato" y Ricardo Tapia.

Podeis entrar en su página web y ya podeis empezar a comprar!

domingo, 8 de noviembre de 2009

nueva colección de complementos BE-MAG

Be-Mag anuncia algunos complementos en su página web:
 




Podeis ver más en su página web:

jueves, 5 de noviembre de 2009

Entrevista a Iván García para Big Fam


Big Fam: Preséntate
Iván García:  Buenas me llamo Iván García, tengo 27 años y soy de un pequeño pueblo al lado de Vic, Barcelona, aunque actualmente vivo y viviré en Valencia con la novia.

BF:¿Cuáles  son tus sponsors?
 
IG: Valo skates, 50/50 frames, Good Rolling rollingshop Málaga, Nodogma, EFX energetic, Amplified clothing y New Era.

BF: ¿Cómo te va en el team AM de Valo?
IG: La verdad que me va de lujo, ya que tengo trato directo con Jon Julio y siempre está dispuesto a darme el material que necesite, y ahora más contento que nunca ya que me han subido al team Europa! Y ahora me piden que le envíe clips, ya que me hubieran gravado una mini sección cuando estuve las 2 semanas con el team completo internacional en Barcelona, pero por una lesión en la rodilla no pude filmar ni un clip para el video nuevo de Valo el cuarto video que se llamara "4Life",que más puedo pedir?

BF: Háblanos de EFX

IG:  Muchos habréis escuchado sobre unas pulseras milagrosas no? haber no son milagrosas pero si una pasada por la energía y resistencia y equilibrio que te dan, no es más que un holograma que lleva la pulsera integrada que está magnetizada y eso hace que tus células se comuniquen mejor, y al haber mejor comunicación aumenta el equilibrio,resistencia,energia,enfoque,cordinacion,concentracion....y acabo de entrar a formar parte del team PRO de EFX España en el cual soy el team manager y voy en busca de talentos a los cuales poder darles support por parte de EFX y así formar un gran team de todos los deportes extremos urbanos.

BF: ¿Qué set-up llevas actualmente?

IG:  Valo tv2 customizado con guías pro 50/50 JC Rowe turquesa, ruedas Eulogy Austin Paz y rodamientos Themgoods swiss y pronto otro tv2 customizado con guías pro 50/50 RJ amarillas que están que se salen!!!

BF: ¿Cuál es tu filosofía de patinaje?






IG: pasarlo bien! en todos los aspectos o sea patinar con todos los amigos, creo que si ellos están lo pasas bien si o si.

BF:¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta?

IG: Lo que más me gusta es el buen rollo entre todos nosotros a la hora que llegas a una competición y están todos los amigos a los cuales no has visto durante mucho tiempo y poder patinar con ellos y luego por supuesto la fiesta de la noche que suelen ser apoteósicas!! Y sobre todo pasar el tiempo junto a mi novia Elena! nena!! Que te quiero!! Que te voy a poner mirando pa....!!...bueno eso mejor se lo digo a ella....jeje.
¿Y lo que menos? las lesiones, la lluvia, el invierno.

BF: Defínenos tu estilo.

IG: No sé peculiar supongo, me gusta llevar lo que pocos llevarían y con muchos colores y intentar de no combinar nada así todo va a su rollo y me gusta más.

BF: ¿te gusta competir? ¿en qué tipo de competiciones?

IG: Por supuesto que me gusta poder demostrar a veces si a veces no de lo que eres capaz en un minuto, no como en videos, está bien claro pero si en un minuto haces casi todo lo que haces en un video que ha sido grabado en 2 o 3 meses mejor.
Suelo competir en las competiciones de skatepark y todo lo relacionado a ellos ya sea miniramps,bowls...ya que para mí en calle no me llama tanto ya, me causa muchas más lesiones y uno ya tiene una edad....achus! achus!

BF: ¿Cuáles son tus patinadores preferidos?


IG: Los Kelso, Jeff Stockwell, Haffey, Broskow, Brandon Smith, Stefan Alfano y Soichiro Kanashima me flipa mucho, estos son los más influentes en mi quizás los que más me motivan al ver sus videos.

BF: Hace un tiempo, estuviste en woodward, ¿Cómo te sentiste al estar en una de las mecas del patinaje?

IG:  Buuuufff!! woodward!! creo que es el sueño de muchos no? Y el mío por supuesto el cual pude cumplir durante un mes y la verdad que recuerdo que no hubo nada que no me gustara, los parks, la bolera, la piscina, la gente....pero claro los parks como no!! Si tarde 3 días en poder recordar que rampa tenía enfrente cuando quería enlazar alguna line!!! es enorme y tenerlo para patinar de las 9 de la mañana a las 12 de la noche cada día.......recuerdo despertarme cada día y ver que si que estaba allí que era una locura, y luego ya para terminarlo de bordar un tour por toda california, Los Angeles, San Francisco, San Diego en el park de escondido....sin palabras!!! el estar en casa de Jon Julio y estar de barbacoa con Arlo Eisenberg, Matt andrews, Haffey,J ess Dyrenforth y todos de risas y de fiesta....por supuesto algo que tampoco podre olvidar nunca, Las Vegas! y encima de botellón en las vegas...muchas aventuras pase en estates la verdad.

BF: ¿Sueles viajar?

IG: Siempre que puedo no me suelo perder una competición a nivel nacional, aunque este año por tema de lesiones he estado parado casi patinando pero en pocas competiciones he podido revalidar el título, pero no pasa nada ya vendrán mejores tiempos.

BF: ¿Conoces Big Fam, nuestro blog, proyecto?

IG: Claro que sí! Ya lo vi anunciado una vez y fui entrando de vez en cuando, aunque no lo creáis la gente suele mirar casi todos los blogs españoles, siempre está bien ver como se crea escuela por todos lados.

BF: ¿Cómo ves la escena nacional? Skateparks, marcas, patinadores ¿Mejor o peor que hace unos años?


IG: La escena nacional la veo muy potente muchísimo, eso lo vi gracias a ir a estates, aquí el nivel medio es altísimo comparado con ellos, o eres un maquina o saben poco. Tema skateparks veo muy buena pinta están abriendo skateparks cada vez más grandes y de mas nivel y más variedad de rampas eso es muy bueno hace años que eso no se veía a este nivel la verdad, las marcas bueno, ay algunas pero es difícil de llevarlas adelante ya que casi toda la nueva escuela (que es la que nos hace ir a flote en gran parte) prefieren llevar una camiseta digamos americana, que nacional, y eso duele un poco, pero creo que es normal si todo lo que ven ellos en los videos es lo internacional, y como por los tiempos que corren ahora, si que antes era mejor, mucho mejor! antes teníamos mucha mas cobertura en los medios, televisión, revistas, patrocinadores( patrocinadores que no tienen nada que ver con el inline) y como no un team rider de una marca tenía su sueldo al mes!! Ahora...si no eres haffey nada, tenemos mucha suerte que nuestras tiendas españolas apoyan a sus teams y les pagan los viajes, inscripciones....no en todo el mundo se hace y nuestras tiendas nos apoyan a muerte con eso, gracias Morcego Good Rolling in your face!!! ahora tenemos nuestras webs que nos hacen de revistas a la vez, Magma, Bigfamvalls, x-crews y como no a los que se lo curran aun siendo los únicos ABEC rollfanzine.

BF: ¿Cómo te ves de aquí unos años?

IG: Me veo patinando, pero ya por hobby casi ya no a nivel competitivo si no que será mi deporte y una gran parte de mi vida a la cual nunca podre renunciar, pero me veo normal, con mis responsabilidades, mis facturas, mi trabajo(eso espero...la crisisss!!!) y paseando mi dálmata por los parkes y viendo la nueva escuela en los skateparks.

BF: ¿Si quieres añadir alguna cosa más?

IG: Si quisiera agradecer un poco a todos, a vosotros por pensar en mi para una entrevista, a todos los sponsors sin ellos no soy nada, a todos mis amigos que siempre han estado conmigo y las risas y fiestas que nos hemos dado! Walter dos reis, Goiko, Juanito, Yuri a todos los chicos del indoor 2.0 en especial a Nel Martin y JM Garcia el pepe! todos los Mallorquines aúpa Magma!!! Los catalanes Cristina Bonilla, Rosca, Albertito, BCN city rules!!! ABEC Malvido, Enanoh, Vane, Marieta... a todos los Valencianos como no Ferdy, Zorro, Saúl, Felipe, Juancho... a todos los que nos conocemos y a mi mejor amigo, que con él lo he vivido todo y siempre esta ay y estará no lo dudo Xevi ferro GRACIAS POR TODO DE VERDAD recupérate pronto hermano! y a mi novia que me aguanta todo y mas, TE QUIERO, y a los italianos por inventar la pizza!!

¡Gracias a todos! 
BF: ¡Gracias Iván por dedicarnos tu tiempo, Keep Rolling!






miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevo número de la revista conference

Un año después, the conference nos anuncian que ya tienen preparado el nuevo número de su revista gratuita!

Allí podremos seguir todas sus novedades al detalle, esperemos tenerla en breve!


Novedades en Trust, Xsjado y USD

Poco a poco vamos viendo diversas novedadesde algunas marcas, la más novedosa es posiblemente la recién creada  Trust, que anuncia diversas camisetas, cera y su nuevo equipo!



 

Usd, tambien nos enseñan poco a poco sus novedades para el 2010, aquí tenemos los nuevos EVO y los VII:





Y finalmente, después de los xsjado stockwell, aquí tenemos los Ben Schwab:


martes, 3 de noviembre de 2009

enanoh filmando para el dvd de nimh




Desde swankrolling, nos muestran como uno de nuestros patinadores más internacionales, Marc "enanoh" Moreno, está por Barcelona grabando para el nuevo DVD de Nimh!



A partir de ahora en la misma página web, podremos ir siguiendo como va la grabación, además de Enanoh, también podemos ver a tony cheetah, miembro del Flow team de Nimh, estamos deseando ver el DVD!


WRS Las Vegas final




Poco a poco vamos viendo más edits ycrónicas sobre la final de la WRS que se realizó este fin de semana en Las Vegas, os dejamos con los resultados y los edits de Valo y Razors:

WRS World Finals Results:
  1. Brian Aragon [USA]
  2. CJ Wellsmore [Australia]
  3. Alex Broskow [USA]
  4. David Sizemore [USA]
  5. Jeff Stockwell [USA]
  6. Jon Bolino [USA]
  7. Brian Shima [USA]
  8. Roman Abrate [France]
  9. Dominik Wagner [Germany]
10. Stephane Alfano [France]
11. Chris Haffey [USA]


Razors News WRS Finals Edit from Razors News on Vimeo.


Valo at the WRS Finals 2009 from Themgoods on Vimeo.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nueva sección de amigos en ABEC



ABEC, pocos dias después de tener ya el número 6 de su revista, ahora nos enseñan una nueva sección de su página web!

Esta vez se trata de la sección "amigos" donde nos enseñan fotos de su colección con todo tipo de gente ralcionada con el mundo del patinaje, desde PROs como Bailey o Broskow, fotógrafos como Adam Kola o patinadores de aquó como David Sais.

No dejeis de pasaros por su página web y sobretodo no os olvideis de suscribiros!


Final World Rolling Series - Las Vegas


 Ayer tuvo lugar en Las Vegas la esperada final de la World Rolling Series.

La duda sobretodo estava entre Brian Aragon, Chris Haffey o Julien Cudot, finalmente ayer se desveló y como ya escogisteis vosotros en la encuesta que hicimos, ganó Brian Aragon y se acabó llevando el número 1 de la WRS en una temporadad muy buena.

Por ahora solo tenemos los 3 primeros puestos, en breve os iremos colgando edits y fotos.

1 - Brian Aragon
2 - CJ Wellsmore
3 - Alex Broskow