sábado, 31 de octubre de 2009

Create originals

Después de meses anunciándolo, parece que por fin en breve vamos a tener en el mercado las guías creadas por Billy O'neill y los suyos.

Estas guías son muy innovadoras en el hecho de que cada uno se podrá customizar las suyas! tendremos como una plantilla en la que podremos escoger sus dibujos, o si queremos, imprimiéndonoslas nosotros mismos con las plantillas que nos dan, además tambien nos ofrecen una nueva linea de ropa, muy guapa:



Además tambien han anunciado los miembros de su equipo Amateur, que se añadiran al equipo Pro formado por Billy O'neill, los hermanos Colin y Sean Kelso y John Bolino, el equipo Amateur está formado por: Austin Paz, Franco Cammayo y Mark Wodja:


jueves, 29 de octubre de 2009

nuevos USD Carbon

Continuando con los nuevos anuncios de patines para la nueva temporada, desde rollernews vemos el anuncio oficial de USD presentando sus Carbon:

Prometen mejor resistencia, algo más voluminosos, como ya sabíamos son los promodels de los hermanos Kelso, prometen bastante, ahora faltará conocer el precio:


Diversas novedades en marcas!

Para empezar, la nueva colabroción entre valo, groundcontrol, eulogy y aggressivemall, esta vez llamada the mad mongoose, después de cool snake de la cual nos ofrecieron unos bonitos patines en color azul además de una pequeña linia de ropa, por ahora nos han anunciado unospatines esta vez con el rojo como color principal:


 Pero hay mucho más, Nimh tambien nos enseñan el nuevo promodel Shaman



Y en the conference tambien tenemos algunas novedades, una mochila USD muy interesante y algunos patines nuevos como los jeff stockwell azules, los gran Demetrios George amarillos y lagunas ruedas y guias bastante interesantes:

 

Gracias a magma

Power balance, inline team 2010 promo edit

En the crazy house, podemos ver el primer edit del equipo power balance inline español, formado por Max Jubin, Daniel Gómez y Yuri Botelho, el edit está grabado íntegramente en el skatepark de Onda el dia de su inauguración en el que estuvimos Big Fam.

Disfrutad del video!


Power Balance - Spanish Freestyle Rolling Team 2010 Promo from Jesus Caravaca on Vimeo.

miércoles, 28 de octubre de 2009

2ª ruta nocturna sobre rodes de Valls

Hoy nos hemos reunido con el ayuntamiento para hablar sobre la 2ª ruta nocturna sobre ruedas, se trata de una ruta marcada por Valls  en la que se seguirà un recorrido y terminará en el mismo lugar de inicio. Por ahora será el segundo viernes de Enero.

En agosto realizemos la primera y ahora queremos mejorar algunas cosas, tendrá un recorrido más largo, se ofrecerá coca y chocolate para todos y realizaremos algunos actos para todos los asistentes, es en este punto donde necesitamos y queremos vuestras opiniones.

Nosotros os ofrecemos diversas opciones aunque no dudeis en daros las vuestras! podeis hacerlo en el mismo blog o enviarnoslas por correo:

- Un S.K.A.T.E.
- Carrera de patines
- Slalom
- Concurso de salto con rampa
- Manuals

Encuesta finalizada

Después de diversos dias preguntandos cual era vuestra marca de patines preferida, hemos recibido 27 votos.

Aunque os dejo que veais los resultados y opinad!


lunes, 26 de octubre de 2009

Les umbertes, casa rural con mini-ramp

Desde radikalstreet vemos esta noticia, curiosa y interesante.

Les umbertes es una casa rural situada en Moià, un pueblo relativamente cercano a Barcelona, pero lo más interesante y novedoso de esta casa rural es que entre sus servicios ofrece una Mini-ramp cubierta para patinar en ella, en medio del campo!

Cosas así son las que hacen que estos deportes crezcan!


domingo, 25 de octubre de 2009

WRS, AIL industry awards

Este mismo fin de semana se han entregado en Woodward west los premios a los patinadores y marcas de la World Rolling Series (y como no la Amateur Inline League), unos premios un poco debatidos, pero que en mi opinión, a lo mejor en algunas cosas no, pero en otras han acertado bastante.

Clarísimamente los ganadores han sido VALO se han llevado los premios más importantes, entre ellos el de mejor marca, el de patinador del año para Broskow, el video del año tambien ha sido escogido el on top de broskow, aunque estos último un poco discutidos.

Se les ha reconocido, en mi opinión este si muy merecido a Richie Velasquez y Pam Vasquez, entra a formar parte del hall de la fama Dustin Latimer y como Rookie del año al joven Julien Cudot.

Resumiendo, unos premios muy discutidos y con diferentes opiniones, sobretodo entre patinador del año, muchos (como yo) opinan que Haffey posiblemente tendría que estar allí aunque Broskow tambien se lo merece.

Os dejo algunas fotos cogidas de la página de Valo:



 

 

sábado, 24 de octubre de 2009

Diseños Big Fam

Hace ya tiempo de estos dibujos, pero hoy por fin los he encontrado:

Podeis Hacer click en las imagenes para verlas más grandes







 Diseñados por pollo, Gerard Valls y Albert Ferrando.

Ninguna imagen está hecha con ánimo de ofrender ni con superioridad, solo con diversión y respeto entre los deportes que es lo que se necesita ;)

Y no olvideis en enviarnos todos vuestras fotos, dibujos, logos, etc! big.fam.valls@gmail.com

jueves, 22 de octubre de 2009

noticias y fotos de USD Carbon

En rollernews vemos algunas de las primeras fotos de los tan rumoreados USD Carbon, disponemos de una foto de Daniell Prell patinandolos y de algunas de los blancos y otros de los negros:



Personalmente, no tienen ni punto de comparación con los innovadores Deshi Carbon, para mi uno de los patines más bonitos que se han hecho nunca, en realidad todavía nadie ha dicho nada oficialmente aunque seguro que en breve, posiblemente (y espero) que con algún retoque veremos aparecer los USD Carbon.
















USD Carbon                                                                                     Deshi Carbon

Nuevas guias Kizer y ruedas Denial

Desde Grindhouse vemos algunos nuevos productos:

Kizer ha anunciado ya algunas de sus kizer Fluid, podemos ver que igual que Undercover hace un tiempo, ahora kizer apuesta por los colores, poco a poco seguro que iremos viendo más nuevas.









Además vemos dos nuevas ruedas de la marca denial, son dos pro-models, una de Jon Jon Bolino y Montre Livingston, ahora aver como van!


boletín de noticias winterclash



Desde hoy, ya podeis recibir las noticias de última hora de una de las mejores (o la mejor) competición de patinaje agresivo.

Para más información en la página de winterclash o en el grupo de Facebook y como no, agradecer a Jojo y todos los organizadores por las ganas que le ponen!

martes, 20 de octubre de 2009

Frankie Morales en un videoclip musical

Hace ya dias que vi esta noticia en el blog de Remz, está bien ver como el patinaje se mete en los medios, ya sea por una noticia como la de ayer o en un videoclip como en este caso.

Se trata de un videoclip de hip hop, en el que podemos ver al gran Frankie haciendo un 540 por encima de un cochazo. Esperemos poder continuar viendo patinadores o noticias relacionadas con ellos en los medios de comunciación por que en mi opinión es lo que necesita.



Os dejo el video para que lo podais ver:


lunes, 19 de octubre de 2009

The conference en una tv holandesa

Desde Rollernews vemos esta interesante noticia, en un programa de la televisión de Eindhoven.

Se trata del "eyes on the prize tour" un tour que estan haciendo algunos miembros de The conference como son Demetrios George, Jeff stockwell, Chris Farmer o el español Oli Benet, han pasado por Amsterdam y por el skatepark de Eindhoven, donde se hizo la Winterclash del año pasado.

Es interesante ver en una canal de TV una noticia sobre patinaje agresivo y además bastante bien contada.

Otra noticia interesante que podemos ver en el video es ver a demetrios george patinando los que posiblemente sean los demetrios george 2010 aunque por ahora son solo rumores.


viernes, 16 de octubre de 2009

Fade Nation 2: Too Faded DVD

Continuamos la sección de DVDs con el Too Faded.



Un DVD aparecido ahora ara poco menos de 1 año, con una gran calidad, podemos ver 6 profiles, entre ellos el del español Marc Moreno "enanoh", sin duda nuestro patinador más internacional, además tambien encontramos muchos extras de patinadores de grandísima calidad.

Los profiles son de: JC Rowe, Montre Livingston, Marc "Enanoh" Moreno, Michael Obedoza, Victor Galicia y Ryan Santos. Todo eso sin olvidarnos de la gran cantidad de trucos de patinadores de la talla de Erik Bailey, Jeff Stockwell, Ben Schwab además de algunos trucos de Ivan Malvido, Martín Benza o Adrià Saa.

En definitica un gran DVD, muy esperado y de una grandísima calidad que sin duda hay que verlo, aquí os dejo el trailer y su blog donde podeis ir siguiendo las novedades de fade nation




jueves, 15 de octubre de 2009

Team Globe en Madrid



Rodney Mullen, Chris Haslam, Eero Anttilla, Philipp Schuster y Ryan Decenzo estuvieron en Madrid del 5 al 8 de Octubre. Con motivo de la búsqueda de nuevas escenas para el conocido United By the Fate de Globe se ha creado el EUnited que se trata del United normal pero por spots de Europa.

Por la tarde estuvieron firmando autógrafos en una conocida tienda de Madrid, y acto seguido fueron a exhibirse en la plaza de Hortaleza, y más tarde el el skatepark de Torrejón de Ardoz.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Entrevitsa Max Jubin



El pasado dia 10 de octubre, coincidimos en la inauguración del skatepark de Onda con Max Jubin, clarísimamente uno de los mejores patinadores de la escena nacional, le ofrecimos hacerle una entrevista y el gustosamente la aceptó.



Nos quedó claro que aparte de un gran patinador, tambien tiene muchas otras aficiones, se dedica semiprofesionalmente al cine y tiene mucho futuro para las dos cosas.



Sin más preámbulos, os dejamos que la veais además de alguna foto más:







Sinceramente, gracias Max.

martes, 13 de octubre de 2009

Hoedown 2009



 Este fin de semana se ha celebrado la penúltima parada de la World Rolling Series, esta vez en Dallas (USA).

Parece ser que más o menos la cosa continua en la clasificación, a falta de la clasificación provisional de la WRS hasta la final, a finales de este mes, los resultados de la competición del fin de semana son:

1 - CJ Wellsmore
2 - Brian Aragon
3 - Chris Haffey
4 - David Sizemore
5 - Keaton Newsom


Mejor truco: Chris Haffey



lunes, 12 de octubre de 2009

Nueva encuesta

Bien, otra vez más ha finalizado la encuesta y otra vez os proponemos otra. Primero, podeis ver los resultados de la anterior.

Os proponiamos quien creías vosotros que ganaría la World Rolling Series a falta de los pocos dias que faltan para la final, los resultados fueron estos:



Podemos ver claramente que la gente continua apoyando al provisional número 1 Brian Aragon, aunque tambien le sigue Haffey con 9 votos, un poco más abajo a la sorpresa Julien Cudot (actualmente segundo en la WRS) y a Montre, posiblemente la sorpresa habrá sido Roman Abrate que no ha recibido ningún voto! supongo que por su actitud posiblemente no es muy apoyado por la gente.

Ahora, os proponemos una nueva encuesta para los siguientes dias, esta simplemente es saber que marca preferís para patinar, cual es la queos va mejor, os gusta su estilo, su equipo o su rollo, así que ya sabeis:

A VOTAR!

resumen inauguración skatepark Onda

Hace pocas horas que hemos vuelto de Onda, de pasar un gran fin de semana en un gran skatepark y sobretodo con muy buena gente.

Ayer dia 10 se inaugurava el skatepark de la ciudad de Onda (Castellón), desde antes de las 10 de la mañana hasta pasadas las 9 de la tarde, el skatepark estuvo lleno de patinadores venidos de toda españa, con un nivel excelente y sobretodo muy buen rollo.




Patinadores de un nivel reconocido como Max Jubin, Yuri Botelho, Ivan garcía, Daniel Gómez... pero sobretodo no faltaron gente con muchas ganas de darlo todo ya desde un principio se notaron esas ganas y ya empezamos a ver grandes trucos, tanto en el funboz central como en el wallride o grandes gaps en el funbox grande.

Poco a poco fueron apareciendo Aún más patinadores que continuaron animando aún más si se puede el ambiente, empezaron a aparecer sobretodo ene l funbox central impresionantes hurricanes, grandes combinaciones desde muchos patinadores, una de las sorpresas para mucho seguramente fué conocer a Alex, un Chaval de solo 12 años  que dejó a muchos con la boca abierta.



Tampoco tardó mucho en llegar la primera (y por suerte última) lesión del dia, Enano de Valencia tuvo un aparatoso accidente desde el cajon del funbox central y se lesonió el tobillo.



Mientras iva avanzando el dia, también ivan avanzando los trucos y el nivel, no tardaron en empezar a darle a los disasters, sobretodo yuri y García que acabron rebentando un impresionante BS royal y un gran soul respectivamente de disaster los dos en el funbox central. Al cabo de un momento también le dieron a los saltos en el mismo funbox, donde otra vez Yuri Botelho nos impresionó con un gran 900.





Tambien pudimos provar las nuevas pulseras power balance, unas pulsera que a traves de ondas electromagnéticas mejoran el equilibrio y la flexibilidad.



Aunque a partir de las 9 de la tarde quedava ya poca gente, los que nos quedemos a dormir pudimos disfrutar del parque hasta buenas horas de la noche y nada más despertarnos continuar patinando, en estas sesiones nocturnas y las de la mañana del domingo los trucos continuaron con los pocos que quedavamos.




Finalmente agradecer sobretodo a la gente de Onda por organizar y dejarnos provar este gran skatepark, ofrecernos grandes ayudas, a la organización, la tienda thecrazyhouse de Valencia y el resto de patrocinadores, sobretodo a la gente que vino a disfrutar y a los madrileños con los que pasemos una gran noche.

Ya están colgadas las fotos que hicimos en Onda, las podeis ver todas aquí:


viernes, 9 de octubre de 2009

remz en woodward



Acaban de colgar en la página de remz un edit resumiendo su estada en Woodward East simplemente flipantes las tomas de Haffey, Morales, O'brien, el video se titula Chris Haffey and friends in woodward.

Simplemente un video impresionante con trucos gigantes en el gran skatepark de woodward east, además de diversas tomas falsas de los divertidos miembros de remz, disfrutadlo y no dejeis de pasar por su web para continuar viendo las noticias:


jueves, 8 de octubre de 2009

nuevos VALO edición limitada

En la página de Valo www.valo-brand.com acabo de ver una noticia bastante buena y aunque no muy novedosa, siempre está bien.

Más que un nuevo modelo, simplemente es una EDICIÓN LIMITADA en color gris de los Erik Bailey, personalmente me gustan mucho (yo tengo los EB blancos) y parece presentar algunas mejoras, por lo menos en el botín.

Además, tambien podemos ver igual que hicieron con los Broskow como los fabrican, y es bastante curioso ver lo manual que llega a ser sobretodo la piel, os dejo con el anuncio y sobretodo no dejeis de visitar la página para ver la noticia completa!





martes, 6 de octubre de 2009

nuevo concurso magmaclips




Desde magma productions, después del concurso de wallpapers, ahora nos ofrecen un nuevo concurso, el de magmaclips.

Se trata de que subais vuestros clips on su logo y se los envieis, dan un plazo grande (hasta el 23 de diciembre) y un premio muy suculento, 85€ en ignition, así que no dudeis en concursar, porque una oportunidad así no se deja escapar!

Para ver la noticia completa con todas sus condiciones, entrar en su página web, suerte Magma!

lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevos USD Albert Hooi

Desde rollernews, encontramos el anuncio de los nuevos USD Throne, está vez el pro model de Albert Hooi.




Personalmente, me parecen unos patines bastante guapos, un color verde bastante potente y un diseño, continuando con el de los Throne, os dejo con alguna foto más y el edit de este gran patinador emergente todavía no muy conocido:




Al Hooi USD UFS Throne Tryout By Stefan Orman USD Sweden from 013 VideoMagazine on Vimeo.

domingo, 4 de octubre de 2009

inauguración skatepark Onda

El próximo fin de semana, en Onda inauguran uno de los mejores rollerparks, construidos en el momento en España (por no decir el mejor).

Promete ser una gran fiesta, con competiciones durante todo el dia, comidas, música, sorteos, ¡¿Que más se puede pedir?! Además con la invitación de grandes patinadores nacionales, como Ivan García, Yuri Botelho, Max Jubin, etc.

Mejor os dejo el cartel y lo acabeis de decidir, pero yo de vosotros no faltaría:



Cuentan con la colaboración de:

The Crazy House Shop - http://www.TheCrazyHouseShop.com
Revolution Shop - http://www.Revolutionvilareal.com
Razors inline skates - http://www.Razorskate.com
Remz inline skates - http://www.remz.com
Power Balance - http://www.powerbalance.net
Doctor X Clothing - http://peopledoctor-x.blogspot.com


Y sobretodo no dejeis de visitar el blog de Onda Wheelz, la asociación de Onda, claramente un ejemplo a seguir!

sábado, 3 de octubre de 2009

drip drop 4x4 dvd

Abrimos una nueva sección de DVDs, a partir de ahora, iré colgando de tanto en cuando diversoaDVDs del mundo del patinaje, tanto agresivo como Skate, etc.

Hoy empezamos con DRIP DROP, el DVD de 4X4, publicado en 2008, con profiles de patinadores grandes como: Chris Haffey, Brian Shima, Alex Broskow, Chris Farmer y Pat Lennen, producido por la distribuidora Rat tail (www.rat-tail.com), el DVD en total dura unos 35-40 min.



Os dejo el Trailer del DVD:



Además tambien se hicieron un par de camisetas, aquí os las dejo!


jueves, 1 de octubre de 2009

Nueva sección de fallos en ABEC

ABEC ha inaugurado una nueva sección de fallos, en su página web:



Ya sabeis, para ver la nueva sección y suscribirse a la mejor revista española de patinaje agresivo en