lunes, 12 de octubre de 2009

resumen inauguración skatepark Onda

Hace pocas horas que hemos vuelto de Onda, de pasar un gran fin de semana en un gran skatepark y sobretodo con muy buena gente.

Ayer dia 10 se inaugurava el skatepark de la ciudad de Onda (Castellón), desde antes de las 10 de la mañana hasta pasadas las 9 de la tarde, el skatepark estuvo lleno de patinadores venidos de toda españa, con un nivel excelente y sobretodo muy buen rollo.




Patinadores de un nivel reconocido como Max Jubin, Yuri Botelho, Ivan garcía, Daniel Gómez... pero sobretodo no faltaron gente con muchas ganas de darlo todo ya desde un principio se notaron esas ganas y ya empezamos a ver grandes trucos, tanto en el funboz central como en el wallride o grandes gaps en el funbox grande.

Poco a poco fueron apareciendo Aún más patinadores que continuaron animando aún más si se puede el ambiente, empezaron a aparecer sobretodo ene l funbox central impresionantes hurricanes, grandes combinaciones desde muchos patinadores, una de las sorpresas para mucho seguramente fué conocer a Alex, un Chaval de solo 12 años  que dejó a muchos con la boca abierta.



Tampoco tardó mucho en llegar la primera (y por suerte última) lesión del dia, Enano de Valencia tuvo un aparatoso accidente desde el cajon del funbox central y se lesonió el tobillo.



Mientras iva avanzando el dia, también ivan avanzando los trucos y el nivel, no tardaron en empezar a darle a los disasters, sobretodo yuri y García que acabron rebentando un impresionante BS royal y un gran soul respectivamente de disaster los dos en el funbox central. Al cabo de un momento también le dieron a los saltos en el mismo funbox, donde otra vez Yuri Botelho nos impresionó con un gran 900.





Tambien pudimos provar las nuevas pulseras power balance, unas pulsera que a traves de ondas electromagnéticas mejoran el equilibrio y la flexibilidad.



Aunque a partir de las 9 de la tarde quedava ya poca gente, los que nos quedemos a dormir pudimos disfrutar del parque hasta buenas horas de la noche y nada más despertarnos continuar patinando, en estas sesiones nocturnas y las de la mañana del domingo los trucos continuaron con los pocos que quedavamos.




Finalmente agradecer sobretodo a la gente de Onda por organizar y dejarnos provar este gran skatepark, ofrecernos grandes ayudas, a la organización, la tienda thecrazyhouse de Valencia y el resto de patrocinadores, sobretodo a la gente que vino a disfrutar y a los madrileños con los que pasemos una gran noche.

Ya están colgadas las fotos que hicimos en Onda, las podeis ver todas aquí:


1 comentario: